sábado, octubre 14, 2006

Nueva sesion en el Rincon tras el partido

Tremenda sesion la vivida el sabado en el Rincon Castellano tras el partido contra Leon,. Estaban presentes casi toda la plantilla del Leganes y ex-legañosos como Hugo y Sergio con su carismatica novia Maria(tremenda animadora).














Y ahora viene lo bueno, los videos, algunos mas graciosos que otros pero ninguno tiene desperdicio alguno.

- Empezamos con Edu(para variar) demostrandonos sus dotes musicales, que arte tiene el chaval este, deberia de haberse presentado al casting de OT, no para que le cojan sino para que saliera en algun espacio de "frikis de OT" asi tendria su minuto de oro en la pequeña pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=fI62xJXmFho

-Seguimos con un brindis entre el nº 17 del ekipo( creo que le llaman Toño) que intenta ganarse la titularidad en el tercer tiempo a base de emborrachar al mister. Fijaros en el hombre de poco pelo que se peina la ceja y en el infiltrado de Boadilla(linchamiento):

http://www.youtube.com/watch?v=Y9YIFIQ6QW0

- Aqui sale el rey del foro(enfermo) de lo+balonmano, mas conocido por los lugares como el mitico "hastrakan". Cuentan las leyendas que en cualkier tema que se habra en ese foro siempre encontraras un post de este personaje. Se rumorea que ultimamente se le ha visto haciendo un fraude quinielistico. :

http://www.youtube.com/watch?v=VgQPkqx0Djc

-Otra vez, Edu haciendo de las suyas. Esta vez haciendo el Papa Noel, no se da cuenta de que nadie le rie la gracia????:

http://www.youtube.com/watch?v=T3MBHriAVw8

- He aqui un personaje que responde al grito de Sergio, yogurin, asdrubal.... pidiendo salir(es el marginado del equipo):

http://www.youtube.com/watch?v=gZ4wVGozDRE

-Madre mia vaya par de... que tienes esta de rojo, buffffff; no coment:

http://www.youtube.com/watch?v=rCSNRPC00KY

-Por ultima vez sale Edu( por fin!!!!) deleitandonos y mostrandonos como se come una morcilla, lamentable espectaculo...:

http://www.youtube.com/watch?v=qDGvDQE3KpE

-Como se nota que vamos al rincon por lo que vamos...:

http://www.youtube.com/watch?v=nfDgng2njX0

- Por ultimo vemos el video mas divertido, un gran doblaje protagonizada por personas extrañas y cuyos nombre no recuerdo(es loq tiene la cerveza, jaja):

http://www.youtube.com/watch?v=Wc4aKWZFq4g